CULMINO ÉXITOSA CAMPAÑA DE OPERACIONES QUIRURGICAS PEDIATRICAS EN HOSPITAL DE PAMPAS

CULMINO ÉXITOSA CAMPAÑA DE OPERACIONES QUIRURGICAS PEDIATRICAS EN HOSPITAL DE PAMPAS

27/09/2022 09:37     imagen2

La “Campaña de Intervención Quirúrgica pediátrica de Labio Leporino y Paladar Hendido 2022”, organizado por el Hospital de Pampas – Tayacaja, a través de su socio estratégico ELECTROPERÚ S.A. y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja de la ciudad de Lima, culminaron satisfactoriamente y con mucho éxito este certamen que beneficio a 17 niños provenientes de Huaytara, Churcampa, Huancavelica y  Huancayo, asimismo, de la provincia de Tayacaja se beneficiaron los niños de los distritos de Colcabamba, Quichuas, Quishuar, Ahuaycha, Pampas entre otros.

 

En dicha ceremonia sencilla pero significativa, estuvo presente el Alcalde de la Provincia de Tayacaja, Sr. Marciano Monge Acevedo, quien hizo entrega de unas canastas con productos de la Zona a todos los médicos especialistas, de igual manera, resalto la presencia de la Dra. Rene Garagorri Reyes, Sub Gerente de Imagen y Responsabilidad social de ELECTROPERU S.A., trayendo víveres y otros presentes para los galenos visitantes y los familiares de los beneficiarios.

 

Finalmente, la Mg. Erika Ochoa Muñoz, a nombre del Hospital de Pampas - Tayacaja, entrego a cada profesional una Resolución Directoral de Reconocimiento y Felicitación para los Médicos Especialistas, enfermeras y Administrativo, de igual manera les entrego un atuendo típico que caracteriza a la región Huancavelica y otros, resaltando que, "Esta campaña fue un trabajo en equipo con el personal de salud del Hospital de Pampas,  las cuales se realizó por etapas, que  finalmente permitió contribuir  con el bienestar y mejora de la salud de los niños."

 

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Rene Garagorri Reyes, Sub Gerente de Imagen y Responsabilidad social de ELECTROPERU S.A. manifestó que se encuentra contenta y satisfecha al haber contribuido en la realización de esta Campaña de Intervención Quirúrgica pediátrica de Labio Leporino y Paladar Hendido 2022”, que ha sido elaborado y estructurado por el personal del Hospital de Pampas, asimismo dijo que, “Nuestra empresa ELECTROPERU, está comprometido con nuestras zonas de influencia, por ello, nos hemos sumado a esta campaña desde el primer día de gestión, en ese sentido, reconocemos a los profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, así como del hospital de Pampas - Tayacaja por el desprendimiento, el trabajo denodado y la vocación de servicio que han demostrado en todo estos días, dándoles calidad de vida y recuperando su sonrisa a todos estos niños beneficiarios”, culmino.

 

 “Tu sonrisa es mi sonrisa, ayúdanos a recuperarlo”