MENSAJE DE BIENVENIDA

MENSAJE DE BIENVENIDA

Les damos la bienvenida a la página web del Hospital de Pampas Tayacaja.

Mediante este espacio virtual pretendemos dar visibilidad al trabajo diario realizado por los profesionales  pertenecientes al Hospital de Pampas Tayacaja, al mismo tiempo nos gustaría que tanto la página web como las redes sociales del Hospital (Facebook y Twitter) sirvan como foro de encuentro entre los profesionales de salud  y los ciudadanos, acercando así la sanidad al usuario pero también creando un feedback con éste para conocer de primera mano sus necesidades, propuestas y sugerencias. Este contacto profesional-usuario será sin duda enriquecedor y ayudará a incrementar la calidad asistencial, a crear sinergias y a acercar nuestro trabajo a los ciudadanos.

Esta web es fruto del trabajo de muchos profesionales a los que quiero agradecer su labor y su interés en mostrar a través de esta ventana virtual la actividad asistencial, las instalaciones existentes, las jornadas, cursos, eventos realizados y las últimas noticias relacionadas con el Hospital, y que nos comprometemos a actualizar periódicamente.

Por último, le agradecemos la visita a la página web, esperamos que sea de utilidad y los invitamos a conocernos mejor a través de ella.