HOSPITAL DE PAMPAS RECIBE DONACIÓN DE UNA PLANTA DE OXIGENO

HOSPITAL DE PAMPAS RECIBE DONACIÓN DE UNA PLANTA DE OXIGENO

06/01/2021 11:50     Informatica

El Hospital de Pampas Tayacaja, recibió importante donación de una planta de oxígeno por parte de la empresa Cerro Águila S.A. Para la atención de personas aseguradas y no aseguradas, no sólo de nuestra ciudad, sino también, de toda la Provincia Tayacaja.
Esta planta generadora de oxígeno tiene los siguientes componentes: 01 compresor de aire, 01 secador de aire, 01 filtro de aire Pre filtro, 01 filtro de aire Post filtro, 01 tanque de aire 80gal, 01 tanque de oxígeno 80 gal, 01 sistema booster brotie 02-5/4-150, 01 manifold de 5 estaciones con válvulas y pigtails, 03 mangueras de conexión.
Autoridades y funcionarios del Hospital, agradecieron a la Empresa Cerro Águila, por hacer realidad la adquisición de esta Planta de Oxígeno, señalando que este vital elemento es la que realmente ayuda a los pacientes con COVID-19 A través de la oxigeno terapia que se aplica a estas personas ya que son a ellos a quienes se les complica los pulmones producto de esta enfermedad.
En ese sentido, los representantes de la Empresa y el Hospital, junto las autoridades de la Provincia, han venido coordinando permanentemente las mejores condiciones para la instalación y funcionamiento de estos equipos.