HOSPITAL DE PAMPAS REALIZÓ TOMA DE PRUEBAS RÁPIDAS A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE PAMPAS RESULTANDO TODAS ELLAS NEGATIVAS

HOSPITAL DE PAMPAS REALIZÓ TOMA DE PRUEBAS RÁPIDAS A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE PAMPAS RESULTANDO TODAS ELLAS NEGATIVAS

28/05/2020 12:37     Imagen

El Hospital de Pampas de la provincia de Tayacaja en coordinación con la Ministerio Público - Fiscalía de la Nación del Perú el día de hoy realizaron la toma de pruebas rápidas a los comerciantes del mercado de abastos de Pampas, cumpliendo estrictamente los protocolos determinados por el Ministerio de Salud.  
Se tomaron cuarenta (40) pruebas rápidas en forma aleatoria, priorizando a aquellos que manipulan alimentos, como son: comerciantes de carnes rojas, pescados, pollos, tubérculos, legumbres, entre otros. Asimismo, a los que presentaban factores de comorbilidad (obesidad, adultos mayores, hipertensión y diabetes) y aquellos que con frecuencia traen sus productos desde Huancayo.  
Luego del procesamiento correspondiente los resultados de las 40 pruebas rápidas, fueron NEGATIVAS. El Hospital de Pampas continuará con este tipo de actividades y se exhorta a la población a ser responsables y recordar que una sola persona por familia será responsable de acudir a los mercados.

Pampas, 28 de mayo de 2020.
Infórmate, comparte y actúa.
ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS.

#YoMeQuedoEnCasa
#JuntosContraElCovid19