DIRECTORA DEL HOSPITAL DE PAMPAS SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE GESTIÓN DE LA DGOS

DIRECTORA DEL HOSPITAL DE PAMPAS SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE GESTIÓN DE LA DGOS

17/02/2023 17:05     imagen2

La directora ejecutiva del Hospital de Pampas, C.D. Lourdes Analía Ayala Díaz y su equipo conformado por el director adjunto, M.C. Daniel Omar Arce Zapata y Deciderio Crispín De la Cruz en representación de los trabajadores asistenciales del VRAEM, en el marco del plan “Con Puche Perú” se reunieron con el director general de la Dirección General de Operaciones en Salud (DGOS), Dr. Julio Antonio Silva Ramos y el congresista y presidente de la Comisión Especial Multisectorial VRAEM, Alex Flores Ramírez; la agenda fue la evaluación de una ampliación hospitalaria, el fortalecimiento del equipamiento, mejoramiento del fluido electrónico, entre otras gestiones en beneficio de la población de la provincia de Tayacaja y aledaños.

 

El objetivo de la reunión fue coordinar una próxima asistencia técnica y visita in situ al Hospital de Pampas – Tayacaja.

 

Para tener en cuenta:

 

El Ministerio de Economía y Finanzas presentó el plan “Con Punche Perú”, elaborado en un entorno internacional complejo de ralentización del crecimiento mundial y persistentes presiones inflacionarias. Adicionalmente, la reciente agudización de la conflictividad social, ha incidido negativamente en diversos indicadores económicos.  

El plan “Con Punche Perú”, comprende 19 medidas con un alto componente social y productivo, enfocado en la reactivación económica a nivel nacional y regional. Son medidas, en su mayoría de rápida implementación, por lo tanto, de rápido impacto, a fin de lograr la recuperación de los sectores afectados por temas de la coyuntura internacional y local, como el turismo, el comercio, la agricultura, entre otros.