Admisión por Emergencia

Admisión por Emergencia

El Servicio de Emergencia  brinda atención permanente las 24 horas del día, los 365 días del año, para atención de los casos de presentación súbita que comprometen su salud y que por lo tanto requieren de una atención inmediata. Estamos preparados para recibirlos y atenderlos todos los días del año

Recuerde que la atención de emergencias se realiza priorizando el estado de gravedad del paciente y no el orden de llegada.

Al ingresar al Servicio, el personal  le solicitará información de identificación personal. Si fuera necesario se le realizará un triaje en donde se determinará su estado de gravedad. De acuerdo a ello, será dirigido los tópicos de emergencia o consultorio externo.

La atención estará a cargo de un médico especialista en atención de emergencia, quien si fuese necesario luego de su evaluación, solicitará exámenes auxiliares y la administración de medicamentos, con los resultados de los exámenes solicitados, usted será reevaluado por el médico de Emergencia, quien determinará si requiere:

Evaluación de otro médico especialista.

Hospitalización para observación o estudio de mayor complejidad.

Alta con indicaciones médicas.

En caso de ser hospitalizado,  el Hospital le asignará al médico especialista de acuerdo al diagnóstico según rol de programación para que sea el médico tratante durante su hospitalización.

Al alta del paciente

Antes de ser dado de alta, el médico de Emergencia le explicará su diagnóstico y el plan de tratamiento que deberá seguir en casa. Además recibirá una receta médica en la que se indicarán las instrucciones escritas de las medicinas que debe tomar, la dosis y los horarios en que debe hacerlo. También le aconsejará reservar una cita por consultorio externo, si fuera necesario, y recomendaciones adicionales

Últimas Entradas