REUNIÓN DE URGENCIA

REUNIÓN DE URGENCIA

04/02/2021 10:43     Informatica

El director del Hospital de Pampas, M. C. Hardy Esplana Boza y los representantes del Colectivo "Oxigeno Tayacaja" se reunieron con el alcalde del distrito de Daniel Hernández, Sauro Berrocal Suarez con la finalidad de contener el incremento de casos de la COVID-19.

El M. C. Hardy Esplana solicito al alcalde apoyo para la adquisición de un ventilador mecánico con la finalidad de mejorar la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital.

“No reunimos con el alcalde Sauro Berrocal, para hacerle saber la necesidad que tenemos de contar con un ventilador mecánico para la atención en UVI, ya que están aumentado aceleradamente los casos en la provincia”, expresó el director del Hospital.

El alcalde hernandino felicitó al director y al comité de oxigeno por el trabajo y el compromiso que tienen con la salud de la población en general y a la vez se comprometió a apoyar en la adquisición del ventilador mecánico y el mejoramiento del jirón Manco Cápac para la mejor atención de los pacientes que llegan a atenderse al sanatorio.