HOSPITAL DE PAMPAS REALIZA CONVENIO INSTITUCIONAL CON EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA

HOSPITAL DE PAMPAS REALIZA CONVENIO INSTITUCIONAL CON EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA

14/03/2023 15:02     imagen2

El Hospital de Pampas realiza un convenio específico de colaboración mutua para el trabajo coordinado de los centros de Hemoterapia y Banco de Sangre con el Hospital Departamental de Huancavelica.

 

En representación del Hospital de Pampas firmó la directora ejecutiva, C.D. Lourdes Analía Ayala Díaz, designada con Resolución Gerencial General N°021-2023/GOB.REG.HVCA/GGR  y en representación del Hospital Departamental de Huancavelica estampó su firma la directora general, M.C. Wendy Pompilio Candiotti.

 

El Hospital Departamental de Huancavelica, es un establecimiento de salud, que cuenta con un Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre Tipo II, inscrito en el Registro de Centros de Hemoterapia y Bancos de Sangre de PRONAHEBAS con registro N° 09-0901-083; en cambio el Hospital de Pampas, es un establecimiento de salud, que cuenta con un Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre Tipo I A, con autorización sanitaria de funcionamiento mediante Resolución Directoral N° 019-2023-DIGDOT/MINSA y registro nacional de Centros de Hemoterapia, Bancos de Sangre y Plantas de Hemoterapia con el N°PER-BSIA90701-033; por lo expuesto líneas arriba se realiza el convenio institucional entre el Hospital de Pampas y el Hospital Departamental de Huancavelica.