VISITA DEL EQUIPO DE LA FISCALÍA AL HOSPITAL DE PAMPAS - 31/03/2020

VISITA DEL EQUIPO DE LA FISCALÍA AL HOSPITAL DE PAMPAS - 31/03/2020

01/04/2020 15:12     Imagen

El día de ayer 31 de marzo del presente año, se tuvo una visita del Equipo Especial de la Fiscalía de la Nación, sede Pampas, que corroboró la implementación de los Decretos de Urgencia y normas sanitarias correspondientes.

Esto bajo el Decreto de Urgencia Nº026-2020 - Decreto de Urgencia que establece diversas medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19) en el Territorio Nacional; con el fin de reforzar el Sistema de Vigilancia y respuesta Sanitaria frente al COVID-19 en el territorio nacional, velando por la protección de la salud de la población de Pampas y minimizar el impacto sanitario.

Con ello se viene reforzando nuestro sistema de respuesta temprana ante casos que se presenten en El Valle, exhortamos a la población a seguir al pie de la letra las disposiciones del Gobierno Central: Distanciamiento Social, Aislamiento Voluntario y protección de los más vulnerables. El Hospital seguirá con las implementaciones de las acciones señalada y recomendadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Central para salvaguardar la salud comunitaria.

Infórmate, Comparte y Actúa
ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS 
#HospitalDePampasContigo