?????Ó? ?? ??????????Ó?

?????Ó? ?? ??????????Ó?

15/12/2021 12:57     Informatica

Con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado que se viene realizando entre el Hospital de Pampas y ELECTROPERU S.A., el director ejecutivo del Hospital de Pampas, médico Hardy Esplana Boza, junto al jefe de la Unidad de Seguros y Referencias/Telesalud, biólogo John Christian Chávez Barriga y el Director de la Red de Salud de Tayacaja, Lic. Kent Riveros Ramos, sostuvieron una reunión con el Gerente General de ELECTROPERU S.A., Ing. Edwin San Román Zubizarreta.

Durante la reunión el Director Hardy Esplana agradeció el apoyo que ELECTROPERU ha brindado al hospital hasta la fecha, como la donación de un vehículo, la construcción e implementación del área de Telesalud, la donación de un lavadero de mano, insumos de bioseguridad, equipos de protección personal, entre otros.

Posteriormente se presentó la propuesta del plan de intervención de lucha contra la anemia mediante la “Medición de ferritina, PCR, Hematología Automatizada, Parasitología TSR y detección Helicobacter pylori en niños y gestantes” para poder contrarrestar la anemia en los niños de las zonas de influencia del Complejo Hidroeléctrico del Mantaro.