HOSPITAL GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO DE ATENCIÓN TEMPORAL (MAT)

HOSPITAL GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÓDULO DE ATENCIÓN TEMPORAL (MAT)

16/03/2021 11:02     Informatica

Con el objetivo de contener una posible tercera ola de COVID-19, el Hospital de Pampas en coordinación con el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) vienen gestionando la construcción de un Módulo de Atención Temporal (MAT).

 El Director del Hospital de Pampas MC. Hardy Esplana Boza y su equipo técnico, junto a las representantes de la Unidad De Gestión De Operaciones de PRONIS Liss Epiquen Merino y Grecia Bejarano Quispe, los representes de la Municipalidad Provincial de Tayacaja y del Centro Poblado Santa María, realizaron la inspección del terreno para la construcción de un Módulo de Atención Temporal (MAT) para 25 años de vida útil.

El terreno mide más de 10 mil metros cuadrados, ubicado en el Centro Poblado de Santa María que será puesto a disposición por parte de la Municipalidad Provincial de Tayacaja en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado Santa María.

Hardy Esplana, director del Hospital de Pampas explicó que el nuevo Módulo de Atención Temporal (MAT) contará con equipamiento moderno y profesionales capacitados para enfrentar a la COVID-19; asimismo se atenderá a pacientes de la provincia tayacajina, brindándoles un servicio de calidad y garantía.