HOSPITAL DE PAMPAS CONTARÁ CON UN MÓDULO DE ATENCIÓN TEMPORAL

HOSPITAL DE PAMPAS CONTARÁ CON UN MÓDULO DE ATENCIÓN TEMPORAL

02/06/2023 15:07     Imagen Institucional

Gracias a la gestión que viene realizando la directora ejecutiva del Hospital de Pampas, C.D. Lourdes Analía Ayala Díaz ante el Ministerio de Salud (Minsa), pronto el Hospital de Pampas contará con un Módulo de Atención Temporal, que beneficiará a la población de las provincias de Tayacaja y Churcampa, que se atienden en el nosocomio pampino.


Desde el día miércoles, el equipo de trabajo de la DGOS DIEM del Minsa y de la Diresa Huancavelica, se encuentran trabajando en las instalaciones del Hospital de Pampas.


El día de hoy, el Arq. Marco Linares Ortega de la DGOS DIEM, realizó una breve exposición de los requerimientos para la instalación del Módulo de Atención Temporal.


Al final de la exposición se firmó un acta donde quedó inscrito que la idea del proyecto debe quedar registrado en Invierte Pe para el 9 de junio de 2023 y la IOARR del Módulo de Atención Temporal deberá estar registrado y aprobado en Invierte Pe el 15 de junio de 2023.


Los otros técnicos de la Diresa Huancavelica que estuvieron presentes en la reunión fueron el Ing. Pablo Salas Gamarra, Ing. Odón Acero Capcha y el Ing. Raúl Ccencho Mendoza.


El Módulo de Atención Temporal será cuadrado, con 30 camas para los pacientes y 6 para el personal asistencial, teniendo un costo aproximado de más de 2 millones de soles.