GRANDES NOTICIAS PARA LA POBLACIÓN TAYACAJINA

GRANDES NOTICIAS PARA LA POBLACIÓN TAYACAJINA

07/06/2021 09:54     Informatica

El Hospital de Pampas reapertura la atención de los consultorios externos, después de más de 1 año y 3 meses sin atención a causa de la Emergencia Sanitaria por COVID-19

El Director del Hospital de Pampas MC. Hardy Esplana Boza junto a su equipo técnico, se reunió con los responsables de Servicio de Salud Hospitalario, para definir puntos importantes previos a la apertura de consultorios externos.

Los servicios que atenderán son: CRED, Inmunización, Psicología, Nutrición, Servicios de Obstetricia, Atención Prenatal, Planificación Familiar y consultas Médicas en Oftalmología, Cirugía, Pediatría, Gineco Obstetricia, Endocrinología, Cardiología. Neurocirugía, Otorrinolaringología, Medicina Interna y Medicina General.

Para la atención de cualquiera de estas especialidades, todos los pacientes deberán acudir al establecimiento de salud previa cita, cumpliendo el protocolo sanitario como, uso obligatorio de mascarilla y protector facial.

El director del Hospital de Pampas Hardy Esplana resalto que, Con esta medida, que se regirá a partir de lunes 7 de junio, el nosocomio pampino busca la atención inmediata para resolver las necesidades de la población más vulnerable. “Hacemos un llamado a los ciudadanos hacer uso responsable de este servicio implementado solo para urgencias médicas”, anotó.