ESTADO DE SALUD DE LA PACIENTE REFERIDA DESDE CHURCAMPA QUIEN DIERA POSITIVO PARA COVID-19 A TRAVÉS DE LA PRUEBA RÁPIDA

ESTADO DE SALUD DE LA PACIENTE REFERIDA DESDE CHURCAMPA QUIEN DIERA POSITIVO PARA COVID-19 A TRAVÉS DE LA PRUEBA RÁPIDA

04/05/2020 08:51     Imagen

Por intermedio del presente se comunica que, la paciente ingresada el día 03-05-20, fue referida desde el Centro de Salud Paucarbamba (provincia de Churcampa), al presentar signos de insuficiencia respiratoria, hemoptisis (tos con sangre) y mal estado general; al llegar al nosocomio, se le practicó la prueba rápida para COVID-19, resultando positiva; presentando hasta 03 enfermedades infecciosas producto de su estado inmunodepresivo. Asimismo, se le ha practicado el hisopado nasofaríngeo para la realización de la prueba molecular a efectos de confirmar los resultados de la prueba rápida.

Actualmente viene recibiendo atención médica de Neumología y otras especialidades, en los ambientes de Hospitalización Diferenciada, que fueron especialmente acondicionados para pacientes con coronavirus; descartándose que se encuentre en el Hospital Móvil.

Conviene mencionar que, la paciente desde su ingreso siempre ha permanecido en el Área para COVID-19, cumpliendo todos los Protocolos que el Ministerio de Salud ha dispuesto, con la finalidad de minimizar los riesgos de contaminación a otras áreas del Hospital, pacientes y personal de salud.

Se recomienda a la población en general, a guiarse de fuentes oficiales y confiables.

ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS
#ElHospitalDePampasContigo
#SigueFuentesOficiales
#NoALasRedesSocialesQueConfunden