“EN EL HOSPITAL ESTOY SEGURO”

“EN EL HOSPITAL ESTOY SEGURO”

11/02/2021 11:03     Informatica

 Para ampliar la atención a las personas afectadas por el COVID-19 en la Provincia de Tayacaja, el Hospital de Pampas cuenta con un Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) para la atención de pacientes en estado leve.

Esta infraestructura consta de 02 pabellones divididos en ambientes destinados para habitaciones (con 30 camas hospitalarias), tópico, farmacia, entre otros, lugar que fue alquilado por la Municipalidad Provincial de tayacaja.

El Director del Hospital MC Hardy Esplana Boza agradeció al Alcalde Provincial Carlos Común por el alquiler del CAAT para que los pacientes en estado leve reciban la atención debida.

 En tal sentido, médicos, enfermeras y demás trabajadores del Hospital de Pampas hacen un llamado a la población, que reflexione sobre la necesidad de ser atendido en un centro especializado que se encargue del seguimiento y recuperación del paciente, y evitar que estos puedan agravarse en los domicilios donde no hay muchas veces una buena orientación, cuidado y adecuado tratamiento de la enfermedad.