EL DIRECTOR EJECUTIVO MEDICO CIRUJANO YOE GARCIA ALIAGA BRINDÓ UNA ENTREVISTA PARA ACLARAR LA SITUACIÓN ACTUAL RELACIONADA AL COVID-19 EN EL VALLE DE PAMPAS DE TAYACAJA.

EL DIRECTOR EJECUTIVO MEDICO CIRUJANO YOE GARCIA ALIAGA BRINDÓ UNA ENTREVISTA PARA ACLARAR LA SITUACIÓN ACTUAL RELACIONADA AL COVID-19 EN EL VALLE DE PAMPAS DE TAYACAJA.

24/03/2020 13:32     Imagen

Al inicio de la jornada de hoy martes de 24 del presente año se brindó una entrevista para Exitosa Noticias relacionada a las medidas de protección, el trabajo en la situación de emergencia en el Hospital de Pampas, las medidas adoptadas de respuesta temprana y sobre todo aclarar a los medios sobre ciertas noticias y contenido que vienen circulando en las redes sociales que solo pretender alarmar y perturbar la tranquilidad de los hogares en el Valle. 

Se comunicó que en la provincia de Pampas de Tayacaja no se ha registrado hasta el momento ningún caso sospechoso y/o confirmado de Coronavirus que produce el COVID-19, esto gracias a un trabajo conjunto de todo el personal de salud del nosocomio y de epidemiología. Con ellos se hace conocimiento que no esta permitido el uso de imágenes, nombres, diagnósticos y/o situaciones no autorizadas por el Hospital de Pampas hacia publicaciones y contenido no autorizado. 

Se ha venido descartando 9 familias que han sido diagnosticadas como negativas, suprimiendo la posibilidad de contagio en nuestro querido Valle, con lo cual se reitera: RESPETAR LA CUARENTENA, MANTENER LA CALMA, GUIARSE DE MEDIOS OFICIALES, NO PUBLICAR y/o REPLICAR PUBLICACIONES TENDENCIOSAS. El hospital ha desplegado una serie de acciones para identificar y sancionar las personas o medios que solo pretenden alterar la tranquilidad de los pobladores, se exhorta a que las personas sean más responsables ya que esto podrá acarrear responsabilidad contractual al alterar la salud pública respecto al estado de Emergencia en al cual todos nos encontramos.

Infórmate, Comparte y Actúa.

#LosEstamosVigilando
#DifundeInformaciónOficial
#NoTeDejesSorprender
#SeResponsable