DEL 22 AL 25 DE SETIEMBRE, SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO EN HOSPITAL DE PAMPAS

DEL 22 AL 25 DE SETIEMBRE, SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO EN HOSPITAL DE PAMPAS

14/09/2022 08:50     imagen2

Con la finalidad de beneficiar a todas las personas que sufren malformaciones genéticas en el labio y paladar, y son de escasos recursos económicos y de extrema pobreza, el Equipo Técnico del Hospital de Pampas – Tayacaja y los profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja de la ciudad de Lima, vienen organizando para el 22 al 25 de setiembre de los corrientes, la “Campaña de Intervención Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido 2022”, así lo dio a conocer la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva del nosocomio.

 

Para ello, se contará con ocho médicos especialistas en la rama, cuatro médicos cirujanos, un anestesiólogo y tres enfermeras, provenientes de la ciudad de Lima y con amplia experiencia en este tipo de intervenciones quirúrgicas, quienes tendrán la responsabilidad de operar a 19 beneficiarios, previo a ello, se realizó diversas reuniones y Tele interconsultas con los pacientes y los médicos especialistas de la Capital de la Republica.

 

Los pacientes fueron clasificados y distribuidos en cuatro grupos, el primero, Jeimes Ethan S.R., Jisrael Ezequiel T.C., Yulián Usáid D.P., asimismo el segundo grupo está compuesto por Analy G.A., Kendrik C.C., Pablo H.P. y Yuriel R.C., el tercer grupo está conformado por Angélica H.L., Keith Madisson T.I. y Xianna Alessia O.G., respectivamente.

 

El cuarto grupo está conformado por, Ipman Andal H.O., Jadiel Cristhián B.L., Zuriel Andree R.H., Jamir H.A., Luz Ana Valeria C.R., Lisbeth C.P., Alexia G.B. y Marlón R.I., finalmente el quinto grupo lo integra Walter Miguel L.A., quienes deberán de estar días antes de las intervenciones quirúrgicas en el Hospital de Pampas para sus chequeos previos.