“DE VUELTA A CASA” PACIENTE CON COVID-19 FUE DADO DE ALTA EN EL HOSPITAL DE PAMPAS.

“DE VUELTA A CASA” PACIENTE CON COVID-19 FUE DADO DE ALTA EN EL HOSPITAL DE PAMPAS.

30/01/2021 10:30     Informatica

* Padre de familia de 42 años se reencontró con su familia al salir de este nosocomio y retornó a su hogar, luego de 14 días de hospitalización.

Javier, presentó Fiebre, tos, y falta de aire tras contagiarse de la COVID-19, al presentar estos síntomas sus familiares decidieron acudir de inmediato al Hospital de Pampas Tayacaja, donde el personal de salud le brindó la atención necesaria y oportuna para recuperarse rápidamente.

El valiente padre de familia manifestó que estos 14 días fueron los más largos de su vida, ya que estuvo lejos del calor de su hogar, pero nada lo detuvo y pudo vencer esta enfermedad; gracias al apoyo incansable de los profesionales de la salud que vienen trabajando y cuidando a los pacientes afectados por este virus.

“No tuve miedo a nada, pero sí le pedí perdón a Dios y aprendí a valorar más a mi familia. Estoy muy agradecido con las enfermeras, médicos, personal de limpieza, seguridad, laboratorio, radiología, residentes y todos los que hacen posible que esto suceda. Espero que Dios los bendiga Insensatamente porque son como ángeles caídos del cielo que bajaron para cuidar de todos nosotros”, agradeció el paciente.

Así como Javier distintas manifestaciones de agradecimientos han realizado los pacientes que han sido dados de alta en el Hospital de Pampas, tras recuperarse de la COVID19 durante su hospitalización. Los Funcionarios y funcionarias reconocen que los diversos gestos de gratitud son una motivación para seguir trabajando con el objetivo de superar la contingencia sanitaria por la pandemia.

#EnElHospitalEstoySeguro