CON PERSEVERANCIA Y VOLUNTAD 6 PACIENTES VIENEN RECUPERÁNDOSE EN EL HOSPITAL DE PAMPAS.

CON PERSEVERANCIA Y VOLUNTAD 6 PACIENTES VIENEN RECUPERÁNDOSE EN EL HOSPITAL DE PAMPAS.

20/01/2021 13:58     Informatica

#EnElHospitalEstoySeguro

4 Varones y 2 mujeres son los pacientes afectados por la COVID19 y llevan su tratamiento en el Hospital de Pampas, 4 de ellos son abastecidos por oxigeno medicinal.

DISPONIBILIDAD DE CAMAS

La Dirección del Hospital de Pampas Tayacaja informa que actualmente se cuenta con 42 camas habilitadas para la atención de pacientes con esta enfermedad, 36 están desocupadas y 6 ocupadas, lo que quiere decir que se cuentan con los recursos físicos para albergar a más personas y brindarles las atenciones y cuidados que requieren.

Gracias a las donaciones de la Planta de Oxigeno de parte de Kallpa Generación S.A. (Kallpa) y el Gobierno Regional de Huancavelica, hay disponibilidad de oxígeno, con capacidad de producir hasta 16 balones diarios. Esta dotación permitirá salvar la vida de más pacientes con la enfermedad de coronavirus y una mejor atención a los pacientes COVID que son atendidos en el nosocomio. El hospital cuenta con el personal médico capacitado y los equipos para luchar contra la enfermedad.

La Dirección del Hospital de Pampas pide a la población que reflexione sobre la necesidad de ser atendido en un centro especializado que se encargue del seguimiento y recuperación del paciente, y evitar que estos puedan agravarse en los domicilios donde no hay muchas veces una buena orientación, cuidado y adecuado tratamiento de la enfermedad.