“CAMPAÑA MÉDICA EN MEDICINA INTERNA”

“CAMPAÑA MÉDICA EN MEDICINA INTERNA”

09/11/2021 08:37     Informatica

Pobladores del Centro Poblado Tayacaja – distrito Ahuaycha – Provincia Tyacaja y alrededores fueron beneficiados con la “Campaña médica en medicina interna” que fue organizada por la Policía Nacional del Perú (PNP) y COPROSEC 

Con el fin de llevar atención médica especializada a los pobladores de la zona, donde se contó con la presencia de médicos en las especialidades de Medicina Interna y Psicología.

Las autoridades locales manifestaron su complacencia y agradecimiento por el éxito logrado, debido a la cantidad de atenciones médicas que se brindó, y a su vez, agradecieron a los profesionales de la salud del Hospital de Pampas, a la PNP, Subprefectura Provincial y a los demás integrantes del COPROSEC que formaron parte de la delegación, haciendo realidad la campaña y por contribuir en la preservación de la salud del centro poblado.

De esta manera se sensibilizó a la población en temas referentes a la importancia de la prevención de enfermedades y llevar una vida saludable, propiciando cambios de comportamientos en la localidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

La Campaña de Salud contó también con sociodramas y coreografías de entretenimiento. La animación estuvo a cargo de la PNP, quienes deleitaron a los jóvenes con su contagiante ritmo.